Seguidores

14 abril 2011

14 de abril de 2010

Hoy hace un año que conocí a mi mejor amigo. Si, a esa persona que es como un hermano para mi. En realidad, es el hermano mayor que siempre quise tener. Él me da todo lo que necesito para seguir adelante; una sonrisa, un abrazo, unas palabras, unos ánimos, unos consejos... Él me ha estado aguantando dia a dia durante un año entero, no había dia que no hablara con él, no habia dia que no me hiciera reir.
Rectifico aquello que dije en alguna entrada antigua, la persona mas importante que tengo es él, porque es el amigo que viene cuando los demas se van, o cuando no están.Es el amigo que te dice la verdad por mucho que te duela, el que te ayuda. Es... es todo para mi, o es más que todo.
A veces, la gran mayoria de las veces, siento que se me queda pequeña esta vida para agradecerle todo lo que hace por mi, que no es poco.
Y me da muchisima rabia el no verle hoy, porque siempre me pasa lo mismo, cuando quiero no puedo y cuando no quiero puedo... Pero llegué a acostumbrarme a esto hace tiempo.
Lo que quiero decir, es que Francisco Javier Carrasco Ortega es mi hermano del alma y que le quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario