Seguidores

02 abril 2011

Por ese idiota que no se merece que tus ojistos de angelito derramen una lágrima.

Salgo a la terraza y veo todos esos coches pasar y de alguna manera me hace bien, centrarme en una cosa tan simple para olvidar cosas tan complicadas. Y no me lo explico como se puede llegar a querer tanto a alguien, y no poder o no querer olvidarle. Y una lágrima cae por mi mejilla, porque quiera o no, no puedo dejar de pensar en él. En la persona que me ha enseñado tanto, sobre todo a ser fuerte y que ahora soy debil, pero solo porque él me hace debil. Porque supongamos por un momento que no le amo a él, si no a uno de esos que pasan enfrente de mi casa todos los dias; no seria lo mismo. Me olvidaria rapidamente de él, porque no me daria nada, a comparación.
Estúpida. Por creerme todas sus mentiras. Por creer que podia llegar a ser algo y encontrarme con que siempre hay otra antes que yo. Por creer que era especial para él. Estúpida por derramar lágrimas por un idiota que lo único que sabe hacerme es daño, que son mas los momentos tristes junto a él que los felices.
Y ya se cual es la solucion, olvidarme, alejarme todo lo que pueda de él. Pero no puedo, no quiero alejarme porque es la única persona que me entiende, que sabe entenderme, es la única persona que me ayuda de verdad. Hay algo que tengo que meterme en mi pequeña cabecita; es solo amistad.
Me costará verle y reprimir un suspiro, pero es lo mejor. No para él, si no para mi. Que creo que ya va siendo hora de dejar de pensar en los demas, y ahora que puedo; pensar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario