Seguidores

14 marzo 2011

Querido idiota;

Si te hice creer que no me importas, perdoname, nunca fue esa mi intención. Solo quería que estuvieras bien. Hazme caso cuando te digo que eres lo mejor de mi vida. Que si estas mal yo me muero, que cuando te enfadas y te da por ser borde no tengo ganas de nada. Que mi felicidad depende de la tuya. No hagas caso de lo que haga, lo que escriba o deje de escribir, porque lo mas importante; todo eso que siento todas las horas de todos los dias no lo sabe nadie, ni lo escribo en ningún sitio, porque no veo la necesidad de que nadie lo sepa. Acuerdate que estuve a tu lado siempre que me llamabas, que esperaba por ti el tiempo que hiciese falta. Que escribia por ti, porque eres la única persona que me inspira lo suficiente como para hacer buenas historias, por lo tanto, expresarme mucho mejor. Que se de sobra como te sientes, porque he llegado a sentirme igual. Que yo tambien se lo que es el amor y tambien me voy dando cuenta cada dia de lo que es y todo lo que significa.
Te escribo esto porque no creo que llegues a leerlo ahora, porque necesito decirtelo aunque nunca llegues a escucharlo. Que se que no vas a ser mio como tal, pero no quiero perderte. Me conformo con poco, pero que para mi es mucho.
Quiero que sepas, que voy a estar siempre a tu lado, que me alejaré pero no me iré nunca, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario