Seguidores

16 mayo 2011

Todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el norte.

Creo que ese era mi problema, estaba tan centrada en el norte, que no disfrutaba, y me cansaba siempre de hacer lo mismo y no adelantar nada. Pero me di cuenta, de que si te diviertes un poco haces mejor las cosas. De que si confias en ti, te puedes comer el mundo.
Ahora la verdad que sirve de mas bien poco, solo me queda un mes de regalar sonrisas a mis compañeros de clase, con los que he estado todo el curso seca. Solo me queda un mes para recuperar en los estudios lo que he perdido durante todo un curso. Lo que mas rabia me da, esque he podido hacer esto antes. Pero bueno, tengo que saber hacer las cosas según me van viniendo. Improvisar, es lo que mas me gusta, siempre acabo sorprendida.
Hoy he confiado más en mi misma, y me alegro de ello. Hoy tambien, hace un año que conozco a Ana, una niña impresionante, que fue mi mejor amiga el verano pasado, y que ahora sigue siendo una de las mejores. No me voy a entretener hablando mucho de ella, para eso está el otro blog, en donde le he dicho todo. Solo decir, que es la mejor, es única y por eso es taaaaan especial. Que yo se que las cosas han cambiado entre nosotras, que los tios (el tio, mas bien), nos distanció, porque es así. Pero que me da igual, la amo apesar de todo, y creo que ella a mi tambien. Es una amiga de verdad, es... mi folla amiga, jajaja.

Yo no creo en coincidencias, siempre ha sido asi. No creo que hoy 16 de Mayo de 2011, haya llovido, yo haya confiado mas en mi misma y haya estado tan alegre como lo estaba hace unos siglos, y que haya sido el aniversario con una persona suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupermegahiper importante para mi.

Ojú, no se que mas decir. Es como un diario esto que he hecho, pero esque siempre he pensado que dentro de unos años, o que si yo desaparezco o me muero antes de tiempo (ojalá que no) alguien leyera todo lo que he escrito. Y por eso queria guardar este día en algun sitio, porque ha sido increiblemente incrible, enserio. (Y no me apetecia escribirlo a mano, tardo mas y todo eso.)
Creo que ha sido el tinte, si, ahora soy medio rubia, y me gusta, me veo bien, cosa que antes apenas lo hacia. Ahora me veo con mas ganas de nada. Y... nose, tengo taaaaaaantas cosas que decir, como lo que ha pasado en clase.. antes no me atrevia a hablar con nadie, bueno, en realidad no me apetecia... Y hoy, he hablado con casi todo el mundo, he hablado con ese chico que me lleva picando desde principios de curso, y nos hemos reido y hemos hablado (creo que eso ya lo he dicho.. xD) jaja y nose, me siento orgullosa de mi misma.
Se que puedo, aunque sea tarde, me da igual, voy a seguir hasta donde pueda, y hasta donde no pueda, dejaré tambien mi huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario