Seguidores

17 mayo 2011

Y tu mirada dice volveré.

Han pasado los días y yo sigo en el mismo lugar. Tú te has ido, sin despedirte como de costumbre y estoy bien, mejor de lo que esperaba. ¿Sabes? Te agradezco que no estés aqui, tal vez todo esto sea más facil si no estás a mi lado. No voy a mentirte, te echo de menos, y eso que todavía no has salido del portal. Pero podré vivir sin ti, tranquilo.
Siempre me ha gustado tu forma de ser, esa que me requema tanto. Echaré de menos esos monosílabos que solo queda bien cuando tú los dices. A alguien como tú, que me diga la verdad de manera tan fría.
Me siento estúpida escribiendo "una carta de despedida" a/de algo que no vino nunca. Pero es como si estuviera intentando decir que ya no voy a molestarte mas. Se que he sido una carga para ti, que entre nosotros ha habido momentos de todo tipo... Quiero que sepas, que solo me vuelvo a alejar. Has dejado una marca con permanente, con fuego mejor dicho. Y no me puedo ir para siempre. Para qué mentir, me cuesta vivir si no estás cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario